¿Qué es AVANTI Consultores?

AVANTI es ELEGIR Y ACERTAR: "TU ÉXITO ES NUESTRO OBJETIVO"

AVANTI Consultores es una empresa especializada en la gestión integral de ayudas públicas (subvenciones, préstamos preferenciales y deducciones fiscales) para la financiación de proyectos de I+D+i, de emprendimiento, modernización, o crecimiento empresarial en todos los sectores econónicos. Ayudas de ámbito autonómico, estatal y el europeo.

Nuestra metodología se desarrolla en seis fases:

Diagnóstico previo: Realizamos un estudio riguroso y previo de los posibles incentivos, según la tipología de proyecto, individual o colaborativo; su alcance, nacional o internacional; y su temática: Inversión, I+D, energético, Medioambiental, etc. Además, nuestros profesionales realizan un análisis detallado, junto a la empresa, de cada una de las potenciales convocatorias e incentivos para valorar la idoneidad de los mismos en función de la naturaleza y requisitos finales de cada programa.

Tramitación: Visitas específicas para la preparación y tramitación de los incentivos. Llevamos a cabo la preparación de formularios, memorias técnico-económicas, revisión final y presentación en los plazos requeridos.

Seguimiento: Establecemos hitos de control en el calendario para que la ejecución del proyecto se realice acorde a los requisitos de los incentivos públicos garantizando el éxito final, evaluando además las potenciales prórrogas y modificaciones.

Justificación: Tenemos en cuenta todos los trámites para la preparación del soporte documental necesario según tipo de incentivo e iniciamos los trabajos de revisión y preparación de la documentación justificativa y de las memorias finales.

• Apoyo frente a revisiones post proyecto: Apoyamos a nuestros clientes ante potenciales revisiones de comprobación que se establecen en el caso de algunos incentivos.

• Dinamización: La ejecución con éxito de un proyecto puede conllevar nuevas oportunidades de apoyo público por la explotación de resultados. Nos implicamos en esta nueva fase acompañando a la empresa en la búsqueda de nuevas posibilidades de potenciar su crecimiento.

Nuestra Misión es contribuir a la mejora competitiva de las empresas, facilitando la viabilidad financiera de sus proyectos de emprendimiento, modernización y/o innovación a través de una gestión integral y personalizada de los mismos.

Somos expertos en la gestión de ayudas y subvenciones, cientos de proyectos gestionados avalan nuestra experiencia y la confianza que han depositado nuestros clientes.

Nuestra mayor satisfacción, lograr tu éxito. ¡TE ESPERAMOS!

 

AVANTI CONSULTORES
AVANTI CONSULTORES

NUESTRA MISIÓN

Ofrecer soluciones integrales específicas para cada iniciativa, desde el asesoramiento inicial para el desarrollo de la idea hasta la búsqueda de financiación pública y/o privada necesaria para la creación, innovación, modernización, traslado, externalización,… de la actividad empresarial.

NUESTRA VISIÓN

Facilitar todo el desarrollo potencial de tu idea o proyecto, a través de la capacitación profesional de AVANTI Consultores para generar valor añadido a tu actividad.

NUESTRA FILOSOFÍA

Trabajar con la máxima ética profesional, calidad y compromiso con el cliente, centrándonos en todo momento en las personas, de forma que los objetivos de nuestros clientes se convierten en nuestros propios objetivos. Para ello, contamos con un equipo humano altamente cualificado y en consonancia con la filosofia de ofrecer un servicio que persigue la Calidad Total.

 

 

AVANTI CONSULTORES COLABORA CON OTRAS ENTIDADES

AVANTI Consultores colabora con otras entidades y profesionales de distintas áreas, para garantizar la mejor gestión de su ayuda. Colaboradores como: