GESTION INTEGRAL DE SUBVENCIONES EN HUELVA

GESTIÓN INTEGRAL DE AYUDAS Y SUBVENCIONES

AVANTI es una consultora independiente, con más de 10 años de experiencia en la gestión integral de ayudas públicas, financiación, subvenciones y desgravaciones fiscales a los proyectos de I+D, a la innovación y a las inversiones de inicio de activ

BÚSQUEDA DE SUBVENCIONES Y FINANCIACIÓN

EXISTE UNA SUBVENCIÓN PARA TU PROYECTO

TRAMITACIÓN Y GESTIÓN DE SUBVENCIONES A ENTIDADES PÚBLICAS Y PRIVADAS

ESPECIALISTAS EN CONSEGUIR AYUDAS Y SUBVENCIONES

JUSTIFICACIÓN Y SEGUIMIENTO DE AYUDAS Y SUBVENCIONES

Necesitas ayuda con una subvención, CONFÍA en PROFESIONALES.

¿POR QUÉ TRABAJAR CON AVANTI CONSULTORES?

 Comodidad en la gestión y tramitación de toda la documentación para conseguir la ayuda.Asegúrate el máximo porcentaje de ayuda contando con profesionalesProfesionales con gran experiencia en la Gestión Integral de Ayudas y Subvenciones públicas, Tranquilidad en el cumplimiento de obligaciones establecidas en la normativa de plazos y documentación.Contar con un equipo de profesionales que te acompañaran en las auditorias y controles administrativos de la ayuda.  

GESTIÓN INTEGRAL

En AVANTI Consultores ofrecemos la gestión integral de la ayuda o subvención, desde la búsqueda de la ayuda más adecuada, la elaboración de la memoria para la solicitud, justificación económica de la ayuda preparando toda la documentación necesaria, asesoramiento y seguimiento posterior, acompañando al cliente en los posibles controles y auditorias que puedan realizarse sobre la ayuda concedida.

TRATO PERSONALIZADO

Desde el primer momento se establecerá un trato personalizado con el cliente, adaptándonos a sus necesidades y horarios, con el fín de facilitar la transferencia de información necesaria para el buen desarrollo de la tramitación de la ayuda.

COMPROMISO CON EL CLIENTE

En AVANTI Consultores se prima el compromiso con el cliente, respetando en todo momento la confidencialidad de la información aportada y su interés, buscando el mejor resultado posible para que el proyecto obtenga el mayor éxito posible.

ESPECIALIZACIÓN Y PROFESIONALIDAD

La alta especialización de nuestros profesionales, economistas, abogados, arquitectos, ingenieros, o administrativos,..., ofrece a cada cliente la solución que necesita su empresa, siempre con un estudio personalizado de cada caso. Saber cuáles son las ayudas y subvenciones más convenientes para cada proyecto será el primer paso para alcanzar el éxito en su tramitación.

El seguimiento personalizado que se realiza sobre cada ayuda tramitada es la clave a la hora de obtener el éxito esperado.

NUESTRA EXPERIENCIA ES TU GARANTIA

BÚSQUEDA DE SUBVENCIONES Y FINANCIACIÓN

BÚSQUEDA DE SUBVENCIONES Y FINANCIACIÓN

En muchas ocasiones el éxito o fracaso de un proyecto empresarial depende del acceso a las ayudas y subvenciones públicas disponibles en el momento de acometer la inversión. Acceder a este tipo de financiación puede ser el impulso necesario para que el crecimiento de un negocio sea una realidad. 

AVANTI Consultores te ayuda a conseguir la merjor subvención para tu proyecto.

 

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TRAMITACIÓN Y GESTIÓN DE SUBVENCIONES A ENTIDADES PÚBLICAS Y PRIVADAS

TRAMITACIÓN Y GESTIÓN DE SUBVENCIONES A ENTIDADES PÚBLICAS Y PRIVADAS

Nuestro objetivo, que el cliente obtenga la mayor ayuda posible.

Te acompañamos en todo momento, desde el desarrollo de la idea hasta la justificación económica y seguimiento posterior de controles y auditorias realizadas por la administración competente.

AVANTI Consultores tu mejor socio, avanzamos contigo.

 

 

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JUSTIFICACIÓN Y SEGUIMIENTO DE AYUDAS Y SUBVENCIONES

JUSTIFICACIÓN Y SEGUIMIENTO DE AYUDAS Y SUBVENCIONES

Trás finalizar la inversión, iniciamos la preparación de la documentación necesaria para justificar la adecuada ejecución del proyecto ante la Administración competente.

 

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NUESTRA METODOLOGÍA

1

ANÁLISIS PREVIO

Estudio minucioso y previo de las posibles ayudas, según las características y tipo de proyecto a realizar por nuestro cliente, analizando los aspectos técnicos del mismo para adecuarlas a las condiciones establecidas en la normativa de la ayuda o subvención. Además, de realizar un balance del coste previsto para conseguir la ayuda y el resultado de haberlo conseguido.

2

TRAMITACIÓN AYUDAS

Una vez conocidas las características del proyecto, las posibles ayudas y los requisitos específicos de cada una de ellas, establecemos un calendario de trabajo, así como un equipo de trabajo responsable con el que intercambiaremos la información necesaria para la tramitación de la ayuda o subvención. Comienzo del trabajo operativo para la preparación y tramitación de los proyectos, elaborando la solicitud, memoria, y documentación complementaria para su presentación ante los organismos otorgantes, en tiempo y forma.

3

SEGUIMIENTO

Una vez presentada la solicitud se inicia la fase de seguimiento de la misma, hasta que la Administración Pública comunica la resolución de concesión a la empresa. En ese momento se establece un nuevo calendario para que la ejecución del proyecto se ajuste a los requerimientos y obligaciones que se recogieron en la solicitud de ayuda, evitándose posibles desviaciones, de manera que se garantice el éxito final en su cobro.

4

JUSTIFICACIÓN

Finalizada la ejecución de la inversión, y adaptándonos al calendario de obligaciones de la propia ayuda, iniciamos los trámites para la preparación de la documentación necesaria para justificar ante la Administración la adecuada ejecución del proyecto. Para ello, iniciamos los trabajos de revisión y preparación de la documentación justificativa (facturas originales, documentos de pagos, licencias y demás documentos administrativos…). Acompañándolo de las memorias finales.

De igual modo, coordinamos la interrelación de otros profesionales como es el caso de los auditores que realizan controles intermedios y finales sobre la adecuación de la inversión con la ayudad solicitada. Ya sea con la visita del personal técnico al lugar de la inversión o la inspección de la documentación que obra en el expediente.

5

POST PROYECTO

Una vez recibida la ayuda o subvención vigilamos que se cumplan todas las condiciones establecidas en el contrato con la administración otorgante, las cuales normalmente deben mantenerse durante los 5 años posteriores a la concesión.

Dinamización. La ejecución con éxito de un proyecto puede conllevar nuevas oportunidades de apoyo público por la explotación de resultados. Nos implicamos en esta nueva fase acompañando a la empresa en la búsqueda de nuevas posibilidades de potenciar su crecimiento.