GESTION DE SUBVENCIONES

¿Necesitas una subvención para tu empresa?

BÚSQUEDA DE SUBVENCIONES Y FINANCIACIÓN

Nuestros profesionales de alta cualificación son economistas, abogados, arquitectos, ingenieros, o administrativos, que ofrecen a cada cliente la solución que necesita su empresa, siempre con un estudio personalizado de cada caso.Saber cuáles son las ayudas y subvenciones más convenientes para cada proyecto será el primer paso para alcanzar el éxito en su tramitación. 

AVANTI trabaja sobre terreno conocido. Más de una década de experiencia en el gestión integral de las ayudas públicas (subvenciones, préstamos preferenciales  y deducciones fiscales) para la financiación de proyectos de inversión, investigación, desarrollo e innovación tecnológica (I+D+i), tanto en el ámbito autonómico como en el estatal y el europeo, son nuestra mejor carta de presentación.

Cada cliente es único.

Cada proceso es seguido de una manera individualizada.

AVANTI interviene el todo el proceso. Antes, durante y después de la tramitación. 

Para ello, estudiamos todas las posibilidades que existen en cuanto a ayudas autonómicas, nacionales y europeas, según las caracteristicas de su idea o proyecto. Después, junto a nuestros clientes, elegimos la más adecuada.

¿Cómo trabajamos?

1.

Diagnóstico

Consiste en la recopilación, in situ, de toda la información necesaria para realizar una búsqueda de ayudas, subvenciones fondo perdido y líneas de financiación pública existentes o que se vayan a convocar.

2.

Sistema de alertas

Incorporación del cliente a nuestro sistema de alertas para poner en su conocimiento todas las ayudas y subvenciones que consideremos sean de su interés, tan pronto como sean convocadas.

3.

Asesoramiento personalizado

Nuestros Clientes tienen a su disposición un consultor para realizarle cuantas preguntas estimen durantes el año, sin límite de tiempo.

¿Quieres que encontremos una subvención apropiada para tu proyecto?
Llamanos al +34 625455576 o solicita información

¿Aún no sabes porque buscar tu subvención con AVANTI CONSULTORES?

Mejor imagen ante la Administración

Mejor imagen de la empresa ante la Administración, al tener contacto con nuestros consultores, que conocen en profundidad los distintos programas de ayuda y, por tanto, son interlocutores con un conocimiento adecuado para representar a la empresa.

Proyecto más viable

Mayor posibilidad de aprobación de los proyectos de nuestros clientes, gracias al factor experiencia, que es clave en la concesión de las ayudas.

Servicio Integrado

Información, preparación de memorias, seguimiento y justificación de proyectos subvencionables.

Porcentajes de Ayuda

Más elevados al incluir conceptos específicos en el presupuesto de las ayudas que las empresas desconocen por falta de conocimiento de los “requisitos no escritos” en las convocatorias.

Subvenciones recibidas

Mayor cantidad de subvención recibida por proyecto realizado, se debe a que existen convocatorias que prácticamente pasan desapercibidas.