Ayudas a Proyectos de emprendedores, Proyectos de pequeñas empresas y Proyectos de medianas empresas dentro de la línea de Creación de actividad económica.

Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía (Idea)

Decripción

Se establecen las siguientes líneas dentro de las proyectos a subvencionar:

-Proyectos de Emprendedores: para empresas en constitución o constituidas e inscritas en el registro de empresas correspondiente, con una antigüedad no superior a dos años y que no hayan facturado más de 50.000 euros acumuladamente en los últimos doce meses anteriores a la fecha de la solicitud. La inversión a realizar debe ser superior a 10.000 euros. Este tipo de proyectos quedan sometidos al régimen de minimis.

- Proyectos de pequeñas empresas: Nuevos proyectos empresariales promovidos por pequeñas empresas con antigüedad no superior a cinco años antes de la fecha de presentación de la solicitud, que contemplen una inversión superior a 30.000 euros.

- Proyectos de medianas empresas: Proyectos promovidos por empresas medianas que conlleven la creación de un nuevo establecimiento empresarial, con una inversión inicial superior a 50.000 euros y que generen al menos un empleo indefinido.

Organismo otorgante

17/07/2017 - 30/12/2018